Esquema de participación y contraloría social 2019: programa escuelas de tiempo completo, programa nacional de convivencia escolar, programa fortalecimiento de la calidad educativa, programa nacional de inglés, programa para la inclusión y la equidad educativa en educación especial programa expansión de la educación inicial
Metadata
Show full item recordAuthor
Secretaría de Educación Pública
Subsecretaría de Educación Básica
Dirección General de Desarrollo de la Gestión Educativa
Dirección General de Desarrollo Curricular
Date
2019-06-01Abstract
Documento para implementar la contraloría social al margen de los diversos programas del Gobierno de México para elevar la calidad de la educación de niños y niñas. Se describe el concepto de ésta, sus funciones, estructura y la conformación de comités para su puesta en marcha.
Collections
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Las necesidades educativas especiales como necesidades básicas. Una reflexión sobre la inclusión educativa
Luque Parra, D. J. (Universidad de Málaga, 2009-01-01)El análisis del término de necesidades básicas se sitúa entre dos extremos: uno individual o de carácter psicológico, que representa las necesidades y el progreso personales, y otro contextual o político-social, en el que ... -
Número especial dedicado a “Informática Educativa: Avances y Experiencias”. XIV Simposio Internacional de Informática E Informática Educativa: Avances y Experiencias
García Peñalvo, F. J.; Conde González, M. Á. (Revista de Educación a Distancia (RED), 2015-07-24)La Informática Educativa es un área de investigación que se consolida internacionalmente como un campo de investigación aplicada en el que el componente interdisciplinar toma una importancia capital. Es frecuente y ... -
Reformas educativas, desigualdades escolares y clasificación meritocrática de los estudiantes. Una aproximación teórica
Hernández Benítez, N. (Revista ISCEEM, 2012-07-15)Este artículo forma parte de una investigación interpretativa en proceso, intitulada: “Las desigualdades escolares de los estudiantes en la telesecundaria”, de la que se destacan los elementos estructurales que influyen ...