dc.contributor.author | Calatayud Salom, M. A. | |
dc.coverage.spatial | Valencia, España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:46:12Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:46:12Z | |
dc.date.issued | 2018-07-01 | |
dc.identifier | https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/issue/view/TP32 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48095 | |
dc.description.abstract | Reflexiona sobre los modelos de agrupamiento del alumnado. La importancia de que sean heterogéneos y que cuenten con los recursos dentro del aula para dar apoyo al docente, mejoran el rendimiento académico de todo el alumnado, a la vez que mejoran la autoestima. | |
dc.format.extent | 10 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC-ND | |
dc.subject | Ambiente educacional | |
dc.subject | Ambiente de la clase | |
dc.subject | Comportamiento del alumno | |
dc.subject | Comportamiento del docente | |
dc.subject | Relaciones entre pares | |
dc.subject | Relación profesor-alumno | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Los agrupamientos escolares a debate | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/issue/view/TP32 | |