Show simple item record

dc.contributor.authorCalatayud Salom, M. A.
dc.coverage.spatialValencia, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:46:12Z
dc.date.available2021-07-17T21:46:12Z
dc.date.issued2018-07-01
dc.identifierhttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/issue/view/TP32
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48095
dc.description.abstractReflexiona sobre los modelos de agrupamiento del alumnado. La importancia de que sean heterogéneos y que cuenten con los recursos dentro del aula para dar apoyo al docente, mejoran el rendimiento académico de todo el alumnado, a la vez que mejoran la autoestima.
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-ND
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subjectAmbiente de la clase
dc.subjectComportamiento del alumno
dc.subjectComportamiento del docente
dc.subjectRelaciones entre pares
dc.subjectRelación profesor-alumno
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLos agrupamientos escolares a debate
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/issue/view/TP32


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record