Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMerchant Larios, H.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:46:07Z
dc.date.available2021-07-17T21:46:07Z
dc.date.issued2014-01-01
dc.identifierhttp://perfileseducativos.unam.mx/iisue_pe/index.php/perfiles/article/view/45977/41457
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48091
dc.description.abstractEstrategias de aprendizaje y patrones de motivación manifestados por estudiantes de secundaria en la comunidad de Madrid en función del enfoque de atención a la diversidad del centro en que estudian.
dc.description.sponsorshipInstituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE)
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherPerfiles Educativos
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectMétodo heurístico (enseñanza)
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEnfoques de atención a la diversidad, estrategias de aprendizaje y motivación en educación secundaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://perfileseducativos.unam.mx/iisue_pe/index.php/perfiles/article/view/45977/41457


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE