Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPulido Acosta, F.
dc.contributor.authorHerrera Clavero, F.
dc.coverage.spatialGranada, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:45:58Z
dc.date.available2021-07-17T21:45:58Z
dc.date.issued2018-01-02
dc.identifierhttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/tp2018.31.010
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48084
dc.description.abstractAnaliza tipos y niveles de rendimiento académico e inteligencia emocional en función de edad, género, cultura y estrato socioeconómico para adolescentes multiculturales. Muestra de 811 estudiantes de seis centros de estudios. Se halló que la relación entre los factores mencionados es directamente proporcional.
dc.format.extent22 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-ND
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subjectRelación entre pares
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subjectSociología de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleRelaciones entre rendimiento e inteligencia emocional en secundaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/tp2018.31.010


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE