Mostrar el registro sencillo del RDE
Relaciones entre rendimiento e inteligencia emocional en secundaria
dc.contributor.author | Pulido Acosta, F. | |
dc.contributor.author | Herrera Clavero, F. | |
dc.coverage.spatial | Granada, España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:45:58Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:45:58Z | |
dc.date.issued | 2018-01-02 | |
dc.identifier | https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/tp2018.31.010 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48084 | |
dc.description.abstract | Analiza tipos y niveles de rendimiento académico e inteligencia emocional en función de edad, género, cultura y estrato socioeconómico para adolescentes multiculturales. Muestra de 811 estudiantes de seis centros de estudios. Se halló que la relación entre los factores mencionados es directamente proporcional. | |
dc.format.extent | 22 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC-ND | |
dc.subject | Ambiente educacional | |
dc.subject | Relación entre pares | |
dc.subject | Psicología de la educación | |
dc.subject | Sociología de la educación | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Relaciones entre rendimiento e inteligencia emocional en secundaria | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43992 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/tp2018.31.010 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [1053]