Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorJuárez Bolaños, D.
dc.contributor.authorLara Corro, E. S.
dc.coverage.spatialSan Luis Potosí e Hidalgo, México
dc.date.accessioned2021-07-17T21:45:57Z
dc.date.available2021-07-17T21:45:57Z
dc.date.issued2018-01-02
dc.identifierhttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/tp2018.31.009
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48083
dc.description.abstractExamina características del modelo y del organismo estatal que lo ejecuta, destaca fortalezas y limitaciones. Destaca la pobre dotación de recursos por parte del Estado hacia la educación en las poblaciones rurales, históricamente marginadas en el país.
dc.description.sponsorshipConsejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE)
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-ND
dc.subjectEducación rural
dc.subjectEducación comunitaria
dc.subjectEscuela comunitaria
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleProcesos de enseñanza en escuelas rurales multigrado de México mediante Comunidades de Aprendizaje
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/tp2018.31.009


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE