Mostrar el registro sencillo del RDE
Álgebra vs aritmética. Una propuesta didáctica que posibilita la construcción problematizada de un espacio matemático de trabajo constructivista en el aula
dc.contributor.author | Ariel Valiero, E. | |
dc.coverage.spatial | Cd. de México, México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:45:55Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:45:55Z | |
dc.date.issued | 2020-04-01 | |
dc.identifier | DOI: 10.24844/EM | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48081 | |
dc.description.abstract | Análisis de dos propuestas de trabajo desarrollada con alumnos de secundaria, del proceso de generalización que se da al transitar de la aritmética al álgebra. | |
dc.description.sponsorship | No especifica | |
dc.format.extent | 15 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Álgebra vs aritmética. Una propuesta didáctica que posibilita la construcción problematizada de un espacio matemático de trabajo constructivista en el aula | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión final del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | http://www.revista-educacion-matematica.org.mx/descargas/vol32/1/08REM32-1.pdf |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [2625]