Show simple item record

dc.contributor.authorAriel Valiero, E.
dc.coverage.spatialCd. de México, México
dc.date.accessioned2021-07-17T21:45:55Z
dc.date.available2021-07-17T21:45:55Z
dc.date.issued2020-04-01
dc.identifierDOI: 10.24844/EM
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48081
dc.description.abstractAnálisis de dos propuestas de trabajo desarrollada con alumnos de secundaria, del proceso de generalización que se da al transitar de la aritmética al álgebra.
dc.description.sponsorshipNo especifica
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleÁlgebra vs aritmética. Una propuesta didáctica que posibilita la construcción problematizada de un espacio matemático de trabajo constructivista en el aula
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttp://www.revista-educacion-matematica.org.mx/descargas/vol32/1/08REM32-1.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto