dc.contributor.author | Ortega, T. | |
dc.contributor.author | Pecharromán, C. | |
dc.contributor.author | Sosa, P. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:45:51Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:45:51Z | |
dc.date.issued | 2011-07-19 | |
dc.identifier | https://revistas.um.es/educatio/article/view/132991 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48078 | |
dc.description.abstract | Análisis del uso de métodos heurísticos en la resolución de problemas matemáticos en la escuela secundaria, destacando la creación de enunciados de interés para los alumnos. | |
dc.format.extent | 18 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Método heurístico | |
dc.subject | Educación básica | |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | |
dc.subject.classification | Educación | |
dc.title | La importancia de los enunciados de problemas matemáticos | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.um.es/educatio/article/view/132991/122691 | |