Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorDe la Cruz Ordoñez, A.
dc.contributor.authorCruzata Martínez, A.
dc.coverage.spatialCosta Rica
dc.date.accessioned2021-07-17T21:45:11Z
dc.date.available2021-07-17T21:45:11Z
dc.date.issued2017-02-13
dc.identifierISSN 1409-4703Print version ISSN 1409-4703
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48047
dc.description.abstractEl artículo presenta los resultados de una investigación para identificar el nivel de desarrollo de la inteligencia emocional y la kinestésica en la Educación Física de los estudiantes del quinto ciclo de Educación Primaria y opiniones y valoraciones de los docentes al respecto. La investigación respondió a la línea de desarrollo del currículo escolar, se sustentó en el paradigma cualitativo, de tipo científico educacional aplicado, con carácter descriptivo-explicativo.
dc.format.extent21 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRev. Actual. Investig. Educ vol.17 n.2 San José May./Aug. 2017
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectEducación física
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectExpresión corporal
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleInteligencia emocional y kinestésica en la educación física de la educación primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttp://dx.doi.org/10.15517/aie.v17i2.28681


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE