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La lectura de palabras: la influencia del procesamiento fonológico y del método lectoescritor
dc.contributor.author | Rendón Romero, S. I. | |
dc.contributor.author | García Jiménez, E. | |
dc.contributor.author | Navarro Pablo, M. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:45:03Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:45:03Z | |
dc.date.issued | 2019-06-30 | |
dc.identifier | https://revistascientificas.us.es/index.php/fuentes/article/view/6423 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48041 | |
dc.description.abstract | Este articulo tiene como objetivos principales determinar qué factores lingüísticos pueden influir en el aprendizaje lector y conocer el papel en que dicho aprendizaje juega el contexto de instrucción.Se han recogido datos a través de una metodología cuantitativa y cualitativa en una muestra compuesta por el alumnado del segundo ciclo de Educación Infantil. | |
dc.format.extent | 14 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Servicio de Publicaciones de la Universidad de Sevilla | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Alfabetización | |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | |
dc.subject | Lectura oral | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | La lectura de palabras: la influencia del procesamiento fonológico y del método lectoescritor | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistascientificas.us.es/index.php/fuentes/article/view/6423/8345 |
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