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dc.contributor.authorRendón Romero, S. I.
dc.contributor.authorGarcía Jiménez, E.
dc.contributor.authorNavarro Pablo, M.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:45:03Z
dc.date.available2021-07-17T21:45:03Z
dc.date.issued2019-06-30
dc.identifierhttps://revistascientificas.us.es/index.php/fuentes/article/view/6423
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48041
dc.description.abstractEste articulo tiene como objetivos principales determinar qué factores lingüísticos pueden influir en el aprendizaje lector y conocer el papel en que dicho aprendizaje juega el contexto de instrucción.Se han recogido datos a través de una metodología cuantitativa y cualitativa en una muestra compuesta por el alumnado del segundo ciclo de Educación Infantil.
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Sevilla
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es_ES
dc.subjectAlfabetización
dc.subjectEnseñanza de la lectura
dc.subjectLectura oral
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLa lectura de palabras: la influencia del procesamiento fonológico y del método lectoescritor
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistascientificas.us.es/index.php/fuentes/article/view/6423/8345


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