Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorYamila Rigo, D.
dc.contributor.authorDonolo, D.
dc.coverage.spatialGuadalajara, Jalisco, México
dc.date.accessioned2021-07-17T21:45:01Z
dc.date.available2021-07-17T21:45:01Z
dc.date.issued2015-01-22
dc.identifierhttps://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/96/424
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48039
dc.description.abstractInteligencia y educación son dos constructos complejos. En el presente trabajo nos interrogamos acerca de ¿Cómo crear contextos educativos inteligentes? y se ofrecen algunas respuestas interesantes reconociendo las nuevas concepciones sobre inteligencia y su implicancia en educación. El escrito presenta desde un enfoque socio-constructivista las características que se le reconocen a los contextos educativos para ser pensados como inteligentes.
dc.format.extentPáginas 1-20
dc.language.isoes
dc.publisherCentro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo Docente CENID A.C.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectComprensión
dc.subjectinteligencia
dc.subjectRetroinformación (aprendizaje)
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleContextos educativos inteligentes
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/96/424


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE