Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGonzález Gómez, C.
dc.contributor.authorTorregrosa, G.
dc.contributor.authorLeandro, N.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:44:57Z
dc.date.available2021-07-17T21:44:57Z
dc.date.issued2002-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.5944/reop.vol.13.num.1.2002.11587
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48036
dc.description.abstractEn este artículo se muestra una investigación, cuyo objetivo es averiguar las metas que muestran los alumnos de primaria y de secundaria en situación de aprendizaje, encontrando que coinciden en tres tipos de metas, las de aprendizaje, las relacionadas con el logro y las metas orientadas a la obtención de aprobación o del esfuerzo social, sin embargo, los alumno no discriminan esos tres tipos de metas como independientes, sino consideran que entre ellas hay elementos que las relacionan entre sí.
dc.format.extent19 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherAsociación Española de Orientación y Psicopedagógica
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectDesarrollo del niño
dc.subjectMotivación
dc.subjectTalento
dc.subject.classificationPsicología
dc.titleUn análisis de las metas en situación de aprendizaje para el alumnado de primaria y secundaria obligatoria.
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://revistas.uned.es/index.php/reop/article/view/11587/11052


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE