Mostrar el registro sencillo del RDE
Un análisis de las metas en situación de aprendizaje para el alumnado de primaria y secundaria obligatoria.
dc.contributor.author | González Gómez, C. | |
dc.contributor.author | Torregrosa, G. | |
dc.contributor.author | Leandro, N. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:44:57Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:44:57Z | |
dc.date.issued | 2002-01-01 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.5944/reop.vol.13.num.1.2002.11587 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48036 | |
dc.description.abstract | En este artículo se muestra una investigación, cuyo objetivo es averiguar las metas que muestran los alumnos de primaria y de secundaria en situación de aprendizaje, encontrando que coinciden en tres tipos de metas, las de aprendizaje, las relacionadas con el logro y las metas orientadas a la obtención de aprobación o del esfuerzo social, sin embargo, los alumno no discriminan esos tres tipos de metas como independientes, sino consideran que entre ellas hay elementos que las relacionan entre sí. | |
dc.format.extent | 19 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Asociación Española de Orientación y Psicopedagógica | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Desarrollo del niño | |
dc.subject | Motivación | |
dc.subject | Talento | |
dc.subject.classification | Psicología | |
dc.title | Un análisis de las metas en situación de aprendizaje para el alumnado de primaria y secundaria obligatoria. | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://revistas.uned.es/index.php/reop/article/view/11587/11052 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |