Show simple item record

dc.contributor.authorLuna Bazaldúa, D. A.
dc.contributor.authorVelázquez Villa, P. G.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-17T21:44:33Z
dc.date.available2021-07-17T21:44:33Z
dc.date.issued2019-06-28
dc.identifierhttps://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/19/72
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48017
dc.description.abstractEsta investigación busca determinar el impacto de la implementación del Programa Escuelas de Tiempo Completo, en el desempeño de los estudiantes, en la Evaluación Nacional de Logro Académico de Centros Escolares (ENLACE). Las escuelas de educación primaria son las que tienen mayor participación en el programa. Educación preescolar es el nivel que ha disminuido su participación, no así el nivel de telesecundaria, ya que su participación ha ido en aumento. Finalmente los resultados de la investigación sugieren que el Programa de Escuelas de Tiempo Completo tiene un impacto positivo en el logro académico de los estudiantes.
dc.format.extent34 páginas (páginas 87-120)
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Iberoamericana, Ciudad de México
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriLa Revista Latinoamericana de Estudios Educativos es una publicación semestral de acceso abierto, siempre que se cite la fuente original y se reconozca al titular de los derechos patrimoniales
dc.subjectCualificación académica
dc.subjectRendimiento escolar
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleEvaluación del impacto del Programa de Escuelas de Tiempo Completo en medidas de logro académico de centros escolares en México
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/19/72


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record