Show simple item record

dc.contributor.authorCompañ García, J. R.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-17T21:44:32Z
dc.date.available2021-07-17T21:44:32Z
dc.date.issued2020-08-24
dc.identifierhttps://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/129/529
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48016
dc.description.abstractEl trabajo describe y analiza las acciones de política educativa implementadas por el Gobierno actual. La estrategia utilizada para esta emergencia ha hecho visible la gran desigualdad de oportunidades que tienen los niños, niñas y adolescentes en México. Es decir, que estas acciones no son equitativas ni inclusivas. Este escrito desglosa una serie de situaciones que dificultan los estudios de la niñez y la juventud en nuestro país.
dc.format.extent25 páginas (páginas 95-120)
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Iberoamericana Ciudad de México
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriLa Revista Latinoamericana de Estudios Educativos es una publicación semestral de acceso abierto, siempre que se cite la fuente original y se reconozca al titular de los derechos patrimoniales
dc.subjectAcceso a la educación
dc.subjectDiversificación de la educación
dc.subjectInnovación educativa
dc.subjectTendencia educacional
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleAcciones de políticas educativas ante la emergencia sanitaria del COVID-19
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/129/529


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record