Show simple item record

dc.contributor.authorGuerra Ramos, M. T.
dc.contributor.authorLagunes Domínguez, A.
dc.contributor.authorMedina Cruz, H.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-17T21:44:16Z
dc.date.available2021-07-17T21:44:16Z
dc.date.issued2020-05-13
dc.identifierhttps://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/a9.pdf, doi: http://doi.org/10.22201/codeic.16076079e.2020.v21n3.a9
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48003
dc.description.abstractEn este artículo se discute sobre la creciente integración de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en el ámbito educativo, las expectativas desde su llegada, así como sus aportaciones y potencial para una formación científica de niños y adolescentes orientada a la toma de decisiones, al pensamiento crítico y a la actuación responsable.
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México, Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subjectEnseñanza multimedia
dc.subjectTécnica didáctica
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.title¿Qué aportan las Tecnologías de la Información y Comunicación en la enseñanza de las ciencias?
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/a9.pdf,


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto