Show simple item record

dc.contributor.authorVásquez Tasayco, A.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:43:00Z
dc.date.available2021-07-17T21:43:00Z
dc.date.issued2014-06-30
dc.identifierhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8206
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47943
dc.description.abstractDada la diversidad de: contextos espacios–temporales, niveles de conocimientos de los mismos, niveles de innovación tecnológica, y niveles de desarrollo de intereses grupales y empresariales, la Calidad ha sido definida de varias formas; haciéndolo un concepto limitado. Sin embargo es necesario tener, hipotéticamente, definiciones claras para comenzar a hablar de calidad en nuestro país y desarrollar una cultura de calidad, que nos presente como una sociedad desarrollada. Por eso analizamos algunas definiciones, sobre todo de calidad de la educación, las analizamos en sus dimensiones y enfoques.
dc.format.extent23 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectEficiencia de la educación
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleCalidad y Calidad Educativa
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8206/7157


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto