dc.contributor.author | Vásquez Tasayco, A. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:43:00Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:43:00Z | |
dc.date.issued | 2014-06-30 | |
dc.identifier | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8206 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47943 | |
dc.description.abstract | Dada la diversidad de: contextos espacios–temporales, niveles de conocimientos de los mismos, niveles de innovación tecnológica, y niveles de desarrollo de intereses grupales y empresariales, la Calidad ha sido definida de varias formas; haciéndolo un concepto limitado. Sin embargo es necesario tener, hipotéticamente, definiciones claras para comenzar a hablar de calidad en nuestro país y desarrollar una cultura de calidad, que nos presente como una sociedad desarrollada. Por eso analizamos algunas definiciones, sobre todo de calidad de la educación, las analizamos en sus dimensiones y enfoques. | |
dc.format.extent | 23 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional Mayor de San Marcos | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject | Eficiencia de la educación | |
dc.subject | Calidad de la educación | |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | |
dc.title | Calidad y Calidad Educativa | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8206/7157 | |