Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCabestay Gutierrez, S. V.
dc.coverage.spatialToluca,Estado de México
dc.date.accessioned2021-07-17T21:42:37Z
dc.date.available2021-07-17T21:42:37Z
dc.date.issued2017-05-24
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47924
dc.description.abstractEl presente texto aborda el problema de la inclusión educativa para el caso de la escuela secundaria en México y el Estado de México. El enfoque deriva en una perspectiva sociológica, que aborda las políticas de inclusión, desde una lectura crítica y comparativa.
dc.format.extent88 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-ND
dc.subjectAfectividad
dc.subjectIdentidad
dc.subjectPsicología del desarrollo
dc.subject.classificationPsicología
dc.titleInclusión educativa y escuela secundaria
dc.typeTesis
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttp://ri.uaemex.mx/handle/20.500.11799/66869


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE