Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Palacio, M.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-17T21:41:46Z
dc.date.available2021-07-17T21:41:46Z
dc.date.issued2014-07-04
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10902/5047
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47883
dc.description.abstractEl presente trabajo es una tesis que se desarrolló en el CEIP Cisneros dentro de una de las aulas de pedagogía terapéutica sobre el caso de un alumno que padece Síndrome de Wolf-Hirschhorn, utilizando terapias creativas y artísticas.En este proyecto se utiliza la música como una herramienta terapéutica para desarrollar una didáctica y aplicarla con personas que presenten necesidades educativas especiales.
dc.format.extent53 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Cantabria, Facultad de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-ND
dc.subjectCognición
dc.subjectDesarrollo afectivo
dc.subjectMúsica
dc.subjectTerapia
dc.subject.classificationPsicología
dc.titleLa música asociada a la pedagogía terapéutica.
dc.typeTesis de maestría
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://repositorio.unican.es/xmlui/bitstream/handle/10902/5047/Garc%c3%adaPalacioMarta.pdf?sequence=1&isAllowed=y


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record