dc.contributor.author | García Palacio, M. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:41:46Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:41:46Z | |
dc.date.issued | 2014-07-04 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10902/5047 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47883 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo es una tesis que se desarrolló en el CEIP Cisneros dentro de una de las aulas de pedagogía terapéutica sobre el caso de un alumno que padece Síndrome de Wolf-Hirschhorn, utilizando terapias creativas y artísticas.En este proyecto se utiliza la música como una herramienta terapéutica para desarrollar una didáctica y aplicarla con personas que presenten necesidades educativas especiales. | |
dc.format.extent | 53 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Cantabria, Facultad de Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC-ND | |
dc.subject | Cognición | |
dc.subject | Desarrollo afectivo | |
dc.subject | Música | |
dc.subject | Terapia | |
dc.subject.classification | Psicología | |
dc.title | La música asociada a la pedagogía terapéutica. | |
dc.type | Tesis de maestría | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://repositorio.unican.es/xmlui/bitstream/handle/10902/5047/Garc%c3%adaPalacioMarta.pdf?sequence=1&isAllowed=y | |