Show simple item record

dc.contributor.authorVera Noriega, J. Á.
dc.contributor.authorDomínguez Guedea, R. L.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:41:12Z
dc.date.available2021-07-17T21:41:12Z
dc.date.issued2005-01-01
dc.identifierhttps://www.scielo.br/pdf/ep/v31n1/a03v31n1.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47858
dc.description.abstractEn este estudio se plantea el escenario de una aula multigrado, en una escuela en zona rural en extrema pobreza, empleando una estrategia de clasificación estadística, con el procedimiento de conglomerados, con una muestra con 206 docentes, los cuales se clasificaron en una base de datos de observación y reporte verbal de estrategias didácticas, control de grupo, planeación, evaluación y apoyo al aprendizaje, identificándose cinco tipos de práctica docente.
dc.format.extent13 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherFacultad de Educación de la Universidad de São Paulo
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC
dc.subjectEducación básica
dc.subjectEducación Tradicional
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titlePráctica docente en el aula multigrado rural de una población mexicana
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.scielo.br/pdf/ep/v31n1/a03v31n1.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record