Show simple item record

dc.contributorLópez, L. E.
dc.contributorHanemann, U.
dc.contributor.authorEnrique López,Luis
dc.contributor.authorHanemann,Ulrike
dc.coverage.spatialGuatemala.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:40:24Z
dc.date.available2021-07-17T21:40:24Z
dc.date.issued2009-01-01
dc.identifierISBN 978-92-820-3071-4
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47818
dc.description.abstractSiendo ésta una premisa universal, también es menester reconocer que la lectura y la escritura, en la forma tradicional y reducida en que muchas veces son enseñadas y aprendidas, no siempre resultan funcionales para sus “usuarios”. También hay que recordar que el rol que cumplen la lectura y la escritura varía según los contextos específicos. Mientras más se aleja uno de las ciudades y centros poblados, menos necesaria parece ser la posesión de estas competencias y menor es la necesidad de utilizarlas en la vida cotidiana…
dc.description.sponsorshipUNESCO
dc.format.extent440 páginas.
dc.language.isoes
dc.publisherUNESCO
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAcceso abierto
dc.subjectAcceso a la educación
dc.subjectAlfabetización de adultos
dc.subjectDesarrollo de la educación
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleAlfabetización y multiculturalidad: Miradas desde América Latina.
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000188921?posInSet=4&queryId=c9eb909a-a78e-4cd8-8149-6cf4e8bdc87e


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record