dc.contributor | López, L. E. | |
dc.contributor | Hanemann, U. | |
dc.contributor.author | Enrique López,Luis | |
dc.contributor.author | Hanemann,Ulrike | |
dc.coverage.spatial | Guatemala. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:40:24Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:40:24Z | |
dc.date.issued | 2009-01-01 | |
dc.identifier | ISBN 978-92-820-3071-4 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47818 | |
dc.description.abstract | Siendo ésta una premisa universal, también es menester reconocer que la lectura y la escritura, en la forma tradicional y reducida en que muchas veces son enseñadas y aprendidas, no siempre resultan funcionales para sus “usuarios”. También hay que recordar que el rol que cumplen la lectura y la escritura varía según los contextos específicos. Mientras más se aleja uno de las ciudades y centros poblados, menos necesaria parece ser la posesión de estas competencias y menor es la necesidad de utilizarlas en la vida cotidiana… | |
dc.description.sponsorship | UNESCO | |
dc.format.extent | 440 páginas. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | UNESCO | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Acceso abierto | |
dc.subject | Acceso a la educación | |
dc.subject | Alfabetización de adultos | |
dc.subject | Desarrollo de la educación | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | Alfabetización y multiculturalidad: Miradas desde América Latina. | |
dc.type | Libro | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000188921?posInSet=4&queryId=c9eb909a-a78e-4cd8-8149-6cf4e8bdc87e | |