Show simple item record

dc.contributor.authorLeón Muñoz, J. N.
dc.coverage.spatialEcuador
dc.date.accessioned2021-07-17T21:39:52Z
dc.date.available2021-07-17T21:39:52Z
dc.date.issued2019-06-12
dc.identifierhttps://www.eumed.net/rev/reea/enero-20/supervicion-educativa.html
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47792
dc.description.abstractEl artículo trata sobre los resultados de un estudio llevado a cabo en Ecuador, sobre la relación entre la supervisión educativa (en su carácter técnico, de orientación y asesoramiento) y el desempeño y la formación profesional de los Docentes de Educación Básica. El estudio parte del bajo desempeño de los alumnos como consecuencia del deficiente rendimiento de los docentes, quienes no cuentan con apoyos o asesoría para la mejora y el desarrollo de estrategias didácticas efectivas, concluyendo con la necesidad del acompañamiento a fin de mejorar la calidad de la enseñanza.
dc.format.extent9 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherServicios Académicos Intercontinentales
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectSupervisión de los docentes
dc.subjectInspección escolar
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subjectSupervisión de los docentes
dc.subject.classificationAdministración de la educación
dc.titleLa supervisión educativa y la formación profesional de docentes de educación básica.
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.eumed.net/rev/reea/enero-20/supervicion-educativa.html


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record