Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGrande Fariñas, P. B.
dc.contributor.authorGonzález Noriega, M. M.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:39:46Z
dc.date.available2021-07-17T21:39:46Z
dc.date.issued2015-10-27
dc.identifierhttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/2126
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47787
dc.description.abstractLa educación inclusiva es un proceso de transformación de la escuela, especialmente de la escuela infantil, cuyo propósito es lograr una oferta educativa de calidad. El artículo pretende aglutinar las prácticas educativas inclusivas que se ponen en marcha en escuelas infantiles.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-ND
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subjectAmbiente de la clase
dc.subjectRelación escuela-comunidad
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLa educación inclusiva en la educación infantil: propuestas basadas en la evidencia
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/2126


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE