dc.contributor.author | Grande Fariñas, P. B. | |
dc.contributor.author | González Noriega, M. M. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:39:46Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:39:46Z | |
dc.date.issued | 2015-10-27 | |
dc.identifier | https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/2126 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47787 | |
dc.description.abstract | La educación inclusiva es un proceso de transformación de la escuela, especialmente de la escuela infantil, cuyo propósito es lograr una oferta educativa de calidad. El artículo pretende aglutinar las prácticas educativas inclusivas que se ponen en marcha en escuelas infantiles. | |
dc.format.extent | 18 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC-ND | |
dc.subject | Ambiente educacional | |
dc.subject | Ambiente de la clase | |
dc.subject | Relación escuela-comunidad | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | La educación inclusiva en la educación infantil: propuestas basadas en la evidencia | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26136 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/2126 | |