Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCedeño Navarro, M. Á.
dc.coverage.spatialCiudad de México, México
dc.date.accessioned2021-07-17T21:39:31Z
dc.date.available2021-07-17T21:39:31Z
dc.date.issued2020-09-07
dc.identifierhttps://www.google.com/url?q=https://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/10/31&sa=D&source=editors&ust=1626986684579000&usg=AOvVaw2lK9LeI6zd4dqv3tC0HLiJ
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47775
dc.description.abstractCon base en los cuatro indicadores del derecho a la educación propuestos por Tomasevski (2001, 2004), se analizan las experiencias educativas de jóvenes de familias de jornaleros agrícolas migrantes desde el método fenomenológico, a través de los significados que surgen del paso de estudiantes de origen indígena por las escuelas públicas.
dc.format.extent53 páginas
dc.language.isoen
dc.publisherUniversidad Iberoamericana
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC- BY
dc.subjectDerecho a la educación
dc.subjectDerechos humanos
dc.subjectMigrante
dc.subject.classificationProfesionales de la educación
dc.titleExperiencias educativas de jóvenes mixtecos de familias de jornaleros agrícolas migrantes: estudio fenomenológico del derecho a la educación.
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.google.com/url?q=https://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/10/31&sa=D&source=editors&ust=1626986684579000&usg=AOvVaw2lK9LeI6zd4dqv3tC0HLiJ


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE