dc.contributor.author | Cedeño Navarro, M. Á. | |
dc.coverage.spatial | Ciudad de México, México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:39:31Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:39:31Z | |
dc.date.issued | 2020-09-07 | |
dc.identifier | https://www.google.com/url?q=https://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/10/31&sa=D&source=editors&ust=1626986684579000&usg=AOvVaw2lK9LeI6zd4dqv3tC0HLiJ | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47775 | |
dc.description.abstract | Con base en los cuatro indicadores del derecho a la educación propuestos por Tomasevski (2001, 2004), se analizan las experiencias educativas de jóvenes de familias de jornaleros agrícolas migrantes desde el método fenomenológico, a través de los significados que surgen del paso de estudiantes de origen indígena por las escuelas públicas. | |
dc.format.extent | 53 páginas | |
dc.language.iso | en | |
dc.publisher | Universidad Iberoamericana | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC- BY | |
dc.subject | Derecho a la educación | |
dc.subject | Derechos humanos | |
dc.subject | Migrante | |
dc.subject.classification | Profesionales de la educación | |
dc.title | Experiencias educativas de jóvenes mixtecos de familias de jornaleros agrícolas migrantes: estudio fenomenológico del derecho a la educación. | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://www.google.com/url?q=https://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/10/31&sa=D&source=editors&ust=1626986684579000&usg=AOvVaw2lK9LeI6zd4dqv3tC0HLiJ | |