Show simple item record

dc.contributor.authorMartín Ezpeleta, A.
dc.contributor.authorEchegoyen Sanz, Y.
dc.coverage.spatialValencia, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:39:28Z
dc.date.available2021-07-17T21:39:28Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierhttps://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/8504
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47772
dc.description.abstractEste trabajo presenta el análisis de una experiencia educativa piloto cuyo objetivo general es desarrollar las actitudes medioambientales de los futuros maestros a partir de la lectura y discusión de un corpus heterogéneo de textos literarios relacionados con la ecología y la sostenibilidad.
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista de Curriculum y Formación de Profesorado
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectFormación del personal docente
dc.subjectEducación ambiental
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleActitudes Medioambientales de maestros en formación en el aula de literatura.
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/8504


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record