Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSánchez Domenech, I.
dc.coverage.spatialLa Rioja, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:37:36Z
dc.date.available2021-07-17T21:37:36Z
dc.date.issued2018-11-15
dc.identifierhttps://rieoei.org/RIE/article/view/3226/4009
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47683
dc.description.abstractCon la aparición de nuevas investigaciones sobre la Dislexia se concluye con la necesidad de considerar un trastorno del neurodesarrollo sensorial localizado en áreas primarias auditiva y visual. Se extraen implicaciones cognitivas en educación infantil y primaria a partir de las cuales diseñar una didáctica inclusiva.
dc.format.extent21 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherOrganización de Estados Iberoamericanos
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectDificultad en el aprendizaje
dc.subjectProceso de aprendizaje
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleReinterpretando la Dislexia. Propuesta diferenciadora para una neurodidáctica inclusiva
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/RIE/article/view/3226/4009


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto