Show simple item record

dc.contributor.authorMorduchowicz, R.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:37:28Z
dc.date.available2021-07-17T21:37:28Z
dc.date.issued2003-05-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.35362/rie320919
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47676
dc.description.abstractQue queremos decir con “una educación en medios”, es el acercamiento de los medios de comunicación a la escuela como objeto de estudio y análisis en clase, ya que los medios de comunicación son la principal fuente de información y que van cambiando junto can las necesidades de la sociedad. En este sentido, los medios de comunicación y son una representación del mundo ya que modifican nuestra percepción de la realidad y nuestra actitud ante el conocimiento. El presente artículo aborda los diferentes enfoques que la sociedad en general tiene acerca de la integración de “una educación en medios” o de las nuevas tecnologías de información, se estudian los riesgos que puedan tener los profesores al momento de la integración como reforzamiento al modelo de enseñanza.
dc.format.extent13 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherOrganización de Estados Iberoamericanos
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY
dc.subjectPapel social
dc.subjectParticipación social
dc.subjectResistencia al cambio
dc.subjectValores Sociales
dc.subject.classificationSistemas sociales
dc.titleEl sentido de una educación en medios
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/RIE/article/view/919


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record