Mostrar el registro sencillo del RDE
El desarrollo intelectual, en la familia, de los niños con dificultades en el aprendizaje
dc.contributor.author | Martín Cala, C. M. | |
dc.contributor.author | Frómeta Dieguez, Y. | |
dc.contributor.author | Valera Rodríguez, K. | |
dc.coverage.spatial | Morelia, Michoacán | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:36:57Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:36:57Z | |
dc.date.issued | 2004-09-01 | |
dc.identifier | http://www.imced.edu.mx/Ethos/Archivo/31-141.htm | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47650 | |
dc.description.abstract | Este artículo nos menciona los elementos principales que intervienen en la inteligencia, así como las limitaciones. Se menciona que la inteligencia está determinada genéticamente en un 75% en promedio, pero es de suma importancia tomar en cuenta otros vínculos como: las actividades socioemocionales, educación especial y la familia como parte fundamental del sistema social. La educación juega un papel muy importante en la transformación de la inteligencia junto con las contingencias de la vida. La inteligencia y lo emocional-vivencial constituyen una unidad. | |
dc.format.extent | 10 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Desarrollo mental | |
dc.subject | Desarrollo afectivo | |
dc.subject | Inteligencia | |
dc.subject | Motivación | |
dc.subject.classification | Psicología | |
dc.title | El desarrollo intelectual, en la familia, de los niños con dificultades en el aprendizaje | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26138 | |
dc.identifier.url | http://www.imced.edu.mx/Ethos/Archivo/31-141.htm |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [266]