Mostrar el registro sencillo del RDE
Concepciones matemáticas de los docentes de primaria en relación con la fracción como razón y como operador multiplicativo
dc.contributor.author | Luelmo Livas, M. | |
dc.coverage.spatial | Ciudad de México, México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:36:03Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:36:03Z | |
dc.date.issued | 2004-10-27 | |
dc.identifier | http://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/recein/article/view/287/221 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47605 | |
dc.description.abstract | Es un estudio para el análisis de la enseñanza de las fracciones en educación primaria, a partir de una de las teorías más actuales que rigen a la enseñanza de las matemáticas. | |
dc.format.extent | 19 Páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Rev. Del Centro de Inv. | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Concepciones matemáticas de los docentes de primaria en relación con la fracción como razón y como operador multiplicativo | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | http://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/recein/article/view/287/221 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [2626]