Show simple item record

dc.contributor.authorLuelmo Livas, M.
dc.coverage.spatialCiudad de México, México
dc.date.accessioned2021-07-17T21:36:03Z
dc.date.available2021-07-17T21:36:03Z
dc.date.issued2004-10-27
dc.identifierhttp://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/recein/article/view/287/221
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47605
dc.description.abstractEs un estudio para el análisis de la enseñanza de las fracciones en educación primaria, a partir de una de las teorías más actuales que rigen a la enseñanza de las matemáticas.
dc.format.extent19 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRev. Del Centro de Inv.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleConcepciones matemáticas de los docentes de primaria en relación con la fracción como razón y como operador multiplicativo
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttp://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/recein/article/view/287/221


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto