Mostrar el registro sencillo del RDE
¿Avanza o retrocede la calidad educativa? Tendencias y Perspectivas de la Educación Básica en México. Informe 2008
dc.contributor.author | Martínez Rizo, F. | |
dc.contributor.author | Santos del Real, A. | |
dc.contributor.author | Backhoff Escudero, E. | |
dc.contributor.author | Robles Vázquez, H. | |
dc.contributor.author | Ruiz Cuéllar, G. | |
dc.contributor.author | Díaz Gutiérrez, M. A. | |
dc.coverage.spatial | Ciudad de México, México. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:35:50Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:35:50Z | |
dc.date.issued | 2008-11-01 | |
dc.identifier | https://www.inee.edu.mx/wp-content/uploads/2018/12/P1D216.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47593 | |
dc.description.abstract | Este informe se realizó de acuerdo a diversas evaluaciones de la calidad en los tres niveles de la educación básica durante 2005 y 2008 que incluyeron la aplicación de pruebas de rendimiento para valorar si los alumnos alcanzan los objetivos de aprendizaje establecidos en el currículo nacional. | |
dc.format.extent | 112 Páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación en México | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Se autoriza su reproducción parcial o total por cualquier sistema mecánico, electrónico y otros, citando la fuente. | |
dc.subject | Calidad de la educación | |
dc.subject | Evaluación de la educación | |
dc.subject | Programas de educación | |
dc.subject | Plan de estudios | |
dc.subject.classification | Planificación de la educación | |
dc.title | ¿Avanza o retrocede la calidad educativa? Tendencias y Perspectivas de la Educación Básica en México. Informe 2008 | |
dc.type | Otro tipo de informe | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://www.inee.edu.mx/wp-content/uploads/2018/12/P1D216.pdf |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |