Mostrar el registro sencillo del RDE
Intervención cognitivo-conductual con el niño agresor en un caso de acoso escolar
dc.contributor.author | Gil Guzmán, B. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:35:22Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:35:22Z | |
dc.date.issued | 2015-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47570 | |
dc.description.abstract | Se presenta un estudio de caso único de un menor de 10 años identificado como agresor escolar en un centro de educación primaria. El menor muestra conductas agresivas, de rechazo, discriminación, y bajos niveles de tolerancia hacia una compañera. | |
dc.format.extent | 8 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ, Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Desarrollo de la personalidad | |
dc.subject | Desarrollo del niño | |
dc.subject | Efectos psicológicos | |
dc.subject | Desarrollo afectivo | |
dc.subject.classification | Psicología | |
dc.title | Intervención cognitivo-conductual con el niño agresor en un caso de acoso escolar | |
dc.type | Contribución a revista | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://www.revistapcna.com/sites/default/files/14-18_0.pdf |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [2626]