Show simple item record

dc.contributor.authorGil Guzmán, B.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-17T21:35:22Z
dc.date.available2021-07-17T21:35:22Z
dc.date.issued2015-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47570
dc.description.abstractSe presenta un estudio de caso único de un menor de 10 años identificado como agresor escolar en un centro de educación primaria. El menor muestra conductas agresivas, de rechazo, discriminación, y bajos niveles de tolerancia hacia una compañera.
dc.format.extent8 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ, Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectDesarrollo de la personalidad
dc.subjectDesarrollo del niño
dc.subjectEfectos psicológicos
dc.subjectDesarrollo afectivo
dc.subject.classificationPsicología
dc.titleIntervención cognitivo-conductual con el niño agresor en un caso de acoso escolar
dc.typeContribución a revista
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://www.revistapcna.com/sites/default/files/14-18_0.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record