Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRamos Sancha, J.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:35:17Z
dc.date.available2021-07-17T21:35:17Z
dc.date.issued2020-07-28
dc.identifierhttps://eldiariodelaeducacion.com/espiral/2020/07/28/la-escuela-que-nos-llega/
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47566
dc.description.abstractLa pandemia derivada del Covid-19, ha llegado acompañada de grandes desafíos, el sector educativo es una de los escenarios más afectados, debido a las condiciones en que se desenvuelven las actividades dentro del aula y que al día de hoy deben ser evitadas, pues son un riesgo para la integridad y salud tanto de alumnos, docentes, personal de apoyo y padres de familia. Se han venido planteando nuevos paradigmas para atender con prioridad en el retorno a la escuela, para ello el presente artículo nos presenta una serie de aspectos que, sin duda alguna fortalecerán la nueva vida en las escuelas y que debido al confinamiento suele crear vulnerabilidad en diferentes aspectos de la vida de alumnos y docentes.
dc.description.sponsorshipFundación periodismo plural
dc.language.isoes
dc.publisherFundación periodismo plural
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution 4.0 International (CC BY 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectAprendizaje informal
dc.subjectEducación básica
dc.subjectEducación permanente
dc.subjectSistema educativo
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleLa escuela que nos llega
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://eldiariodelaeducacion.com/espiral/2020/07/28/la-escuela-que-nos-llega/


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto