Mostrar el registro sencillo del RDE
La escuela que nos llega
dc.contributor.author | Ramos Sancha, J. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:35:17Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:35:17Z | |
dc.date.issued | 2020-07-28 | |
dc.identifier | https://eldiariodelaeducacion.com/espiral/2020/07/28/la-escuela-que-nos-llega/ | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47566 | |
dc.description.abstract | La pandemia derivada del Covid-19, ha llegado acompañada de grandes desafíos, el sector educativo es una de los escenarios más afectados, debido a las condiciones en que se desenvuelven las actividades dentro del aula y que al día de hoy deben ser evitadas, pues son un riesgo para la integridad y salud tanto de alumnos, docentes, personal de apoyo y padres de familia. Se han venido planteando nuevos paradigmas para atender con prioridad en el retorno a la escuela, para ello el presente artículo nos presenta una serie de aspectos que, sin duda alguna fortalecerán la nueva vida en las escuelas y que debido al confinamiento suele crear vulnerabilidad en diferentes aspectos de la vida de alumnos y docentes. | |
dc.description.sponsorship | Fundación periodismo plural | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Fundación periodismo plural | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.subject | Aprendizaje informal | |
dc.subject | Educación básica | |
dc.subject | Educación permanente | |
dc.subject | Sistema educativo | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | La escuela que nos llega | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://eldiariodelaeducacion.com/espiral/2020/07/28/la-escuela-que-nos-llega/ |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |