Show simple item record

dc.contributor.authorRamos Sancha, J.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:35:17Z
dc.date.available2021-07-17T21:35:17Z
dc.date.issued2020-07-28
dc.identifierhttps://eldiariodelaeducacion.com/espiral/2020/07/28/la-escuela-que-nos-llega/
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47566
dc.description.abstractLa pandemia derivada del Covid-19, ha llegado acompañada de grandes desafíos, el sector educativo es una de los escenarios más afectados, debido a las condiciones en que se desenvuelven las actividades dentro del aula y que al día de hoy deben ser evitadas, pues son un riesgo para la integridad y salud tanto de alumnos, docentes, personal de apoyo y padres de familia. Se han venido planteando nuevos paradigmas para atender con prioridad en el retorno a la escuela, para ello el presente artículo nos presenta una serie de aspectos que, sin duda alguna fortalecerán la nueva vida en las escuelas y que debido al confinamiento suele crear vulnerabilidad en diferentes aspectos de la vida de alumnos y docentes.
dc.description.sponsorshipFundación periodismo plural
dc.language.isoes
dc.publisherFundación periodismo plural
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution 4.0 International (CC BY 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectAprendizaje informal
dc.subjectEducación básica
dc.subjectEducación permanente
dc.subjectSistema educativo
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleLa escuela que nos llega
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://eldiariodelaeducacion.com/espiral/2020/07/28/la-escuela-que-nos-llega/


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto