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dc.contributor.authorPerales Mejía, F. J.
dc.coverage.spatialEscobedo Carrillo, M. M.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:35:03Z
dc.date.available2021-07-17T21:35:03Z
dc.date.issued01/10/2007
dc.identifierISSN: 1315-2378
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47553
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es analizar lo que es y debe ser la contraloría social como mecanismo social para la rendición de cuentas. En este sentido, se parte del concepto de contraloría social como el mecanismo por medio del cual los beneficiarios de los programas sociales participan en la vigilancia y evaluación de las políticas públicas, a través de esquemas establecidos en los propios programas.
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCentro latinoamericano de administración para el desarrollo, Reforma y Democracia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectArticulación educativa
dc.subjectInspección educativa
dc.subjectOrganismo de enseñanza
dc.subject.classificationAdministración de la educación
dc.titleContraloría social: ejerciendo el derecho a la rendición de cuentas en los programas de desarrollo social
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/738/1322


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