Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributorVandebosch, H.
dc.contributorWalrave, M.
dc.contributor.authordel Rey, R.
dc.contributor.authorOjeda, M.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-17T21:35:01Z
dc.date.available2021-07-17T21:35:01Z
dc.date.issued2020-06-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.3916/C64-2020-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47551
dc.description.abstractEl sexting es una de las prácticas a través de la que los jóvenes exploran su sexualidad. Aunque se recomienda responder educativamente a todas las formas en las que se puede expresar este fenómeno, en España, se ha publicado poca investigación que analice su prevalencia diferenciando los distintos tipos de comportamientos de sexting: envío, recepción, reenvío y recepción de reenvíos. El presente estudio aborda esta brecha en la investigación.
dc.description.sponsorshipGrupo Comunicar
dc.format.extent11 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherGrupo Comunicar
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative Commons Atribution-Noncomercial 3.0 Unported
dc.subjectAprendizaje verbal
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subjectMétodo de alfabetización
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleSexting en adolescentes: Prevalencia y comportamientos
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43996
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.3916/C64-2020-01


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE