dc.contributor | Vandebosch, H. | |
dc.contributor | Walrave, M. | |
dc.contributor.author | del Rey, R. | |
dc.contributor.author | Ojeda, M. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:35:01Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:35:01Z | |
dc.date.issued | 2020-06-01 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.3916/C64-2020-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47551 | |
dc.description.abstract | El sexting es una de las prácticas a través de la que los jóvenes exploran su sexualidad. Aunque se recomienda responder educativamente a todas las formas en las que se puede expresar este fenómeno, en España, se ha publicado poca investigación que analice su prevalencia diferenciando los distintos tipos de comportamientos de sexting: envío, recepción, reenvío y recepción de reenvíos. El presente estudio aborda esta brecha en la investigación. | |
dc.description.sponsorship | Grupo Comunicar | |
dc.format.extent | 11 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Grupo Comunicar | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Creative Commons Atribution-Noncomercial 3.0 Unported | |
dc.subject | Aprendizaje verbal | |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | |
dc.subject | Método de alfabetización | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Sexting en adolescentes: Prevalencia y comportamientos | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43996 | |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.3916/C64-2020-01 | |