Show simple item record

dc.contributor.authorSalmerón Vílchez, P.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:34:37Z
dc.date.available2021-07-17T21:34:37Z
dc.date.issued2002-01-01
dc.identifierDOI: https://doi.org/10.5944/educxx1.5.1.385
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47530
dc.description.abstractEn este artículo se aborda, un conjunto de teorías en el tema de la inteligencia emocional, las cuales son proyectadas a través de distintos indicadores que nos describen las particularidades de cada uno de ellos, logrando así identificar emociones, resentimientos, egos, motivaciones, ansiedades, impulsos, en fin un sin número de características que el docente en orientación educativa, identificaría en el trato con los alumnos de secundaria. Se recomienda hacer el análisis del articulo para su reflexión y aplicación en la mejora educativa.
dc.format.extent25 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherFacultad de Educación de la Universidad Nacional de Educación a Distancia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC
dc.subjectAfectividad
dc.subjectDesarrollo del niño
dc.subjectInteligencia
dc.subjectTest psicológico
dc.subject.classificationPsicología
dc.titleEvolución de los conceptos sobre inteligencia. Planteamientos actuales de la inteligencia emocional para la orientación educativa.
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://revistas.uned.es/index.php/educacionXX1/article/view/385/336


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record