Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBru Luna L. M.
dc.contributor.authorMartí Vilar, M.
dc.contributor.authorGonzález Sala, F.
dc.coverage.spatialValencia, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:34:26Z
dc.date.available2021-07-17T21:34:26Z
dc.date.issued2020-07-02
dc.identifierhttps://revistas.um.es/rie/article/view/395421/285251
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47520
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo es determinar la efectividad de las diferentes intervenciones dirigidas a mejorar la prosocialidad y la empatía en personas con TEA e identificar factores determinantes.
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherAsociación Interuniversitaria de Investigación Pedagógica (AIDIPE)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectEducación formal
dc.subjectEducación especial
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleRevisión sistemática de intervenciones en prosocialidad y empatía en personas con TEA
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/395421/285251


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto