dc.contributor.author | Bru Luna L. M. | |
dc.contributor.author | Martí Vilar, M. | |
dc.contributor.author | González Sala, F. | |
dc.coverage.spatial | Valencia, España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:34:26Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:34:26Z | |
dc.date.issued | 2020-07-02 | |
dc.identifier | https://revistas.um.es/rie/article/view/395421/285251 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47520 | |
dc.description.abstract | El objetivo del presente trabajo es determinar la efectividad de las diferentes intervenciones dirigidas a mejorar la prosocialidad y la empatía en personas con TEA e identificar factores determinantes. | |
dc.format.extent | 20 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Asociación Interuniversitaria de Investigación Pedagógica (AIDIPE) | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject | Educación formal | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | Revisión sistemática de intervenciones en prosocialidad y empatía en personas con TEA | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.um.es/rie/article/view/395421/285251 | |