Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Otero Pérez, V.
dc.contributor.authorGaeta González, V.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:34:20Z
dc.date.available2021-07-17T21:34:20Z
dc.date.issued2018-01-31
dc.identifierhttps://rieoei.org/RIE/article/view/2855/3837
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47515
dc.description.abstractEste artículo cita aspectos del discurso educativo, ya que la comunicación interpersonal y la vía pedagógica son esenciales para el desarrollo pleno de los educandos. El discurso educativo es una eficaz acción precisa que facilita la relación interhumana, como acción comunicativa estructurada, orientada a promover el desarrollo personal del educando, es una herramienta de la educación, la comprensión y la mejora de la calidad educativa. El estudio del discurso educativo, es considerado desde un aspecto didáctico, de comunicación interpersonal, como vía pedagógica esencial para el desarrollo pleno de los educandos. Ya que su objetivo, es preciso en la investigación pedagógica. La aceptación de un enfoque hermenéutico, humanista y transformador es considerar el discurso como un fenómeno capaz de incremento cualitativo.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherOrganización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY
dc.subjectDesarrollo de la educación
dc.subjectElaboración del programa educativo
dc.subjectPolítica educacional
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleEstudio del discurso educativo en una muestra de docentes mexicanos
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/RIE/article/view/2855/3837


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record