Show simple item record

dc.contributor.authorArraiz Pérez, A.
dc.contributor.authorSabirón Sierra, F.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:33:53Z
dc.date.available2021-07-17T21:33:53Z
dc.date.issued2007-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.5944/reop.vol.18.num.1.2007.11304
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47491
dc.description.abstractConsecuencia de un ensayo en innovación educativa, contrastado en la propia experiencia docente, presentamos nuestra concepción del portafolio etnográfico. Se trata de una herramienta que ayuda en el proceso personal de formación continuada para el ejercicio de la ciudadanía, como una forma de superar el dilema existencial entre los intereses sistémicos y el desarrollo autodeterminado de los individuos. Se analiza desde su alto potencial mediador para comprometer un aprendizaje constructivista, en términos de evaluación de logros y reorientación de proyectos. Genera dossieres significativos con y para los Otros, con la entrevista como elemento clave.
dc.format.extent8 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherAsociación Española de Orientación y Psicopedagogía - AEOP
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectAutoaprendizaje
dc.subjectPerfeccionamiento
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEl portafolio etnográfico: una herramienta facilitadora del aprendizaje a lo largo de la vida
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://revistas.uned.es/index.php/reop/article/view/11304/pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record