Show simple item record

dc.contributor.authorJornet Meliá, J. M.
dc.contributor.authorGonzález Such, J.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:33:40Z
dc.date.available2021-07-17T21:33:40Z
dc.date.issued2009-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.15581/004.16.%25p
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47479
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta una revisión del estado de la cuestión acerca de los métodos para determinar estándares en pruebas de referencia criterial. Se analiza el concepto de estándar, sus componentes y los problemas implicados en las tareas de juicio en estos métodos. Se revisan los procedimientos para diseñar descriptores de estándares y los métodos para identificar puntuaciones de corte.
dc.format.extent21 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Navarra
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectAdministración de la educación
dc.subjectPlanificación de la educación
dc.subjectEducación y desarrollo
dc.subjectRendimiento educativo
dc.subjectDeterminación de estándares
dc.subject.classificationGestión de la educación
dc.titleEvaluación criterial: determinación de estándares de interpretación (EE) para pruebas de rendimiento educativo
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.unav.edu/index.php/estudios-sobre-educacion/article/view/22431/19095


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record