Show simple item record

dc.contributor.authorPeña Loaiza, G. X.
dc.contributor.authorPeñaloza Peñaloza, W. L.
dc.contributor.authorCarrillo Minchalo, M. J.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:33:26Z
dc.date.available2021-07-17T21:33:26Z
dc.date.issued2018-10-09
dc.identifierhttps://conrado.ucf.edu.cu/index.php/conrado/article/view/835
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47467
dc.description.abstractLa Inclusión Educativa es un factor esencial a tomar en cuenta en el sistema educativo en sus diferentes niveles, de ahí que es importante conocer la opinión de un segmento de los involucrados en el proceso de enseñanza aprendizaje. Para ello se plateó como objetivo analizar la percepción de los futuros docentes de Educación Básica de la ciudad de Machala sobre la Educación Inclusiva; para el cumplimiento del propósito propuesto se consideró como metodología al paradigma cuanti-cualitativo sistematizado mediante los métodos de revisión documental, analítico-sintético y estadístico.
dc.format.extent7 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Cienfuegos “Carlos Rafael Rodríguez”
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
dc.subjectDificultad en el aprendizaje
dc.subjectEducación especial
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subject.classificationGestión de la educación
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLa educación inclusiva en el proceso de formación docente
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://conrado.ucf.edu.cu/index.php/conrado/article/view/835/865


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record