Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Romero, M.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:33:21Z
dc.date.available2021-07-17T21:33:21Z
dc.date.issued2020-02-17
dc.identifierhttps://doi.org/10.15366/reice2020.18.2.007
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47462
dc.description.abstractEste artículo sitúa la investigación educativa en relación con la expansión del neoliberalismo y la actual crisis eco social que vincula el cambio climático con un endurecimiento de las condiciones materiales de vida y con la pérdida de dignidad. El objetivo es analizar los marcos epistemológicos de la ciencia ilustrada y proponer una alternativa contextualizada para investigar en educación hacia la justicia social
dc.description.sponsorshipUniversidad Autónoma de Madrid
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectInvestigación pedagógica
dc.subjectInvestigación participativa
dc.subjectEpistemología
dc.subjectLiberalismo
dc.subjectJusticia social
dc.subject.classificationFilosofía y ética
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.subject.classificationCiencias sociales y humanas
dc.subject.classificationPolítica, derecho y economía
dc.titleInvestigación Educativa, Neoliberalismo y Crisis Ecosocial. Del Extractivismo a la Reciprocidad Profunda
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/reice/article/view/reice2020.18.2.007/11920


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record