dc.contributor.author | Hirsch Adler, A. | |
dc.coverage.spatial | Tlaquepaque, Jalisco, México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:33:01Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:33:01Z | |
dc.date.issued | 2020-02-28 | |
dc.identifier | https://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/1025/1228 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47444 | |
dc.description.abstract | La presente investigación, pese a estar enfocada a niveles de posgrado, proporciona información fundamental para hacer reflexionar a los profesionales de la educación sobre los dilemas morales, emocionales y de actitud que se deben sortear en su cotidianidad laboral. | |
dc.format.extent | 20 Páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente, Universidad Jesuita de Guadalajara, Departamento de Psicología, Educación y Salud | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Creative Commons Atribución-No Comercial 4.0 Internacional | |
dc.subject | Actitud del docente | |
dc.subject | Comportamiento del docente | |
dc.subject | Disponibilidad para el aprendizaje | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Dilemas éticos expresados por académicos de la Universidad Nacional Autónoma de México | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/1025/1228 | |