Show simple item record

dc.contributor.authorDaniels, H.
dc.contributor.authorHey, V.
dc.contributor.authorLeonard, D.
dc.contributor.authorSmith, M.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-17T21:32:58Z
dc.date.available2021-07-17T21:32:58Z
dc.date.issued2002-01-01
dc.identifier(en línea) 1988-592X 0034-8082; (impreso ) 0034-8082
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47441
dc.description.abstractEste artículo se interesa por las cuestiones de género en los procesos de asignación de recursos para necesidades especiales en las escuelas convencionales. Si consideramos el modo en que las categorías de género intervienen en la vida académica y en la práctica profesional en las escuelas, aparecen contradicciones para su desarrollo, debido al concepto y la práctica de la igualdad de oportunidades.
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherMinisterio de Educación y Formación Profesional
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectEducación universal
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectEducación especial
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleCuestiones de equidad en educación especial desde la perspectiva de género
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.educacionyfp.gob.es/dam/jcr:40d2d8a6-b55b-4f8e-bb19-edb6f92398f7/re3281010861-pdf.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record